La feria se consolida en Sevilla como el gran escaparate del mundo"bio", también en la zona sur de la península

La entrada a la Fiesta de la Primavera será libre y gratuita

Amplia variedad gastronómica y rutas guiadas para mostrar la riqueza turística de la Sierra

El delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla, Ricardo Sánchez; el delegado territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Javier Millán, la delegada territorial de Fomento, Infraestructuras, Ordenación del territorio, Cultura y Patrimonio histórico, Sol Cruz Guzmán, y el alcalde de Santa Olalla del Cala, Antonio Plaza, presentarán mañana viernes, 22 de marzo, a las 11:00 horas en la Delegación del Gobierno de la Junta en Sevilla, (Plaza de la Contratación, 3) la X Edición de la Feria de la tapa en Santa Olalla, que se celebrará en la localidad durante el 30 y el 31 de marzo. Se trata de un acontecimiento muy esperado por los habitantes de la Sierra de Huelva y de la provincia de Sevilla, dado que se pueden visitar los monumentos de la localidad y degustar las especialidades gastronómicas.


En la X Feria de la Tapa de Santa Olalla del Cala participan 9 establecimientos del municipio. Cada uno de ellos propone una especialidad elaborada con productos de la Sierra, y los visitantes eligen la que más les gusta, resultando ganadora la que obtenga más puntuación. El año pasado se consumieron 25.000 tapas durante los dos días de celebración. Se ofrecerán visitas guiadas al Castillo de Sancho IV, al Museo Etnológico, a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, al Museo Taurino y a la Plaza de Toros. Las jornadas, que suponen un importante balón de oxígeno para la economía local, se desarrollarán en un ambiente festivo y cultural, en el que no faltará la música en directo y, sobre todo, la difusión del patrimonio.

Del 22 al 24 de marzo, BioCultura tendrá su primera edición de 2019, en este caso en el FIBES

Apadrinado por el Ateneo de Mairena del Aljarafe, nace con la intención de promover la cultura en la localidad, siendo su primer proyecto la organización de la Cabalgata de Reyes

Andalucía Emprende organiza desde el 8 al 12 de abril la Primera Semana de Emprendimiento Digital del Aljarafe, acción especializada en el ámbito de las redes sociales y la tecnología digital, tratando contenidos altamente demandados por nuestros usuarios, como Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Marketing Digital, elaboración de páginas web, posicionamiento, analítica web, comercio electrónico, crowdfunding y crowdlending.

Durante una semana se darán a conocer estrategias digitales y el uso de nuevas tendencias en RRSS para aumentar la competitividad empresarial, contando con casos de éxitos, comentarios de expertos, además de contar con un amplio catálogo formativo y de un networking en el que las empresas tendrán la posibilidad de dar a conocer sus productos y o servicios.

Por el interés de las jornadas y su contenido, entendemos que muchos emprendedores y empresarios, se pueden beneficiar de este evento tan eficaz como necesario para la mejora de competitividad de las empresas.

Para más información:

CADE Tomares 955 111 950

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Rogelio Velasco, consejero de Economía, ha adelantado que entre sus principales objetivos está analizar las plataformas de comercio online “que conducirán el crecimiento y darán nuevas oportunidades a nuestras empresas dentro de la UE”

Página 1 de 116