Empresas

Empresas (244)

Los representantes del Consejo Europeo de Jóvenes Agricultores (CEJA) ya conocen las texturas y el sabor del aceite de primera prensada SUCUM. El pasado martes, 4 de diciembre, Dehesa Frías participó, junto a la Interprofesional del Aceite de Oliva de España, en una misión comercial celebrada en la histórica ciudad belga de Leper.

Al encuentro asistieron jóvenes agricultores de toda Europa, el Comisario de Agricultura, Phil Hogan, y el presidente de la Comisión de Agricultura del Parlamento Europeo, Czesław Adam Siekierski, entre otros. En el acto se mostraron productos de varias regiones comunitarias, y fue muy valorada la calidad y el sabor del aceite de oliva virgen extra SUCUM, algo que anima a Dehesa Frías a seguir apostando por la exportación de sus productos.

Con motivo de la Navidad y puesta en escena de los tradicionales belenes, la Cadena COPE ha vuelto a publicar su tradicional Guía de nacimientos "De Belén a Sevilla", con una recopilación de todos los belenes que se pueden encontrar en la ciudad de Sevilla.

En esta publicación la Finca Dehesa Frías, muestra toda su oferta de Packs de regalo de productos SUCUM. "

El recorrido por una dehesa y el secadero muestra las bases de la calidad de una marca con mucho prestigio y tradición

La capital andaluza reúne a entidades y start-ups que tienen como reto hacer la vida más fácil al consumidor para que recupere la alimentación saludable y sostenible

La cita concentró a múltiples profesionales del sector, tanto a nivel autonómico como nacional

%AM, %12 %524 %2018 %11:%Nov

La seguridad y sus distintas formas

Written by

Las cifras de negocio de este VIII Salón del Motor de Ocasión de Sevilla han superado los 50 millones de euros, considerando el volumen de facturación de los propios expositores y el impacto económico generado en la ciudad

Una caravana de Blogueros e influencers visita y difunde la oferta cultural, patrimonial y gastronómica de Santaella (Córdoba) y Fuentes de Andalucía (Sevilla)

La firma andaluza ha incrementado en un 50 % sus ventas online y continúa su objetivo de diversificación con la cría de bovino Retinto

La firma funeraria pone en funcionamiento la plataforma, creada por una empresa de comunicación sevillana

Página 1 de 18