Empresas

Empresas (244)

Andalucía Emprende organiza desde el 8 al 12 de abril la Primera Semana de Emprendimiento Digital del Aljarafe, acción especializada en el ámbito de las redes sociales y la tecnología digital, tratando contenidos altamente demandados por nuestros usuarios, como Twitter, Facebook, Instagram, LinkedIn, Marketing Digital, elaboración de páginas web, posicionamiento, analítica web, comercio electrónico, crowdfunding y crowdlending.

Durante una semana se darán a conocer estrategias digitales y el uso de nuevas tendencias en RRSS para aumentar la competitividad empresarial, contando con casos de éxitos, comentarios de expertos, además de contar con un amplio catálogo formativo y de un networking en el que las empresas tendrán la posibilidad de dar a conocer sus productos y o servicios.

Por el interés de las jornadas y su contenido, entendemos que muchos emprendedores y empresarios, se pueden beneficiar de este evento tan eficaz como necesario para la mejora de competitividad de las empresas.

Para más información:

CADE Tomares 955 111 950

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

El centro organiza citas a ciegas para que todos los usuarios que quieran puedan encontrar el amor

Las sesiones se llevarán a cabo el próximo viernes 15 de febrero y el sábado 16 en el Centro Arrupe

Martes, 05 Febrero 2019 15:28

China dedica al cerdo su nuevo año

Escrito por

Oso Panda conmemora la efeméride con actividades sobre las tradiciones y costumbres

El taller se llevará a cabo en el Centro Arrupe este sábado 2 de febrero

Conocimiento, Investigación y Universidad y el Ayuntamiento de Sevilla, en coordinación con la European Film Academy organizan un programa de actividades del sector

Viernes, 21 Diciembre 2018 11:27

El PISA acude al Congreso de los Diputados con CEDAES

Escrito por

La primera visita institucional de representantes de la nueva Junta Directiva del PISA como representante andaluz de la Confederación Española de Áreas Empresariales (CEDAES) ha tenido como marco el Congreso de los Diputados, donde Margarita Rincón, nueva presidenta del PISA ha reiterado el apoyo y la implicación de este espacio empresarial sevillano con CEDAES.

El encuentro de la Junta Directiva de la Confederación sirvió para sumar nuevos socios como varios polígonos industriales de Gran Canaria, Valladolid o Vallecas, entre otros. Tras la junta directiva, los representantes de CEDAES, entre los que estaba la presidenta y la gerente del PISA, Margarita Rincón y Paloma Lara, respectivamente, mantuvieron una reunión de trabajo con miembros de la Comisión de Industria del Congreso de los Diputados, para avanzar en el desarrollo de una legislación específica para los parques empresariales y polígonos industriales de España.

En palabras de Margarita Rincón: “Es fundamental una ley que vele por el continente de los espacios empresariales, que hasta ahora están en un vacío normativo, porque es donde se genera más del 50 por ciento del PIB industrial de España, mientras que estos espacios siguen siendo considerados a veces como los barrios abandonados de las ciudades y municipios, entre otras cosas debido a que no hay una norma general para cuidar y velar por estas importantes infraestructuras de negocio”.

Por su parte, Santiago Salvador, presidente de CEDAES destacó la importancia de “seguir sumando a los mas importantes colectivos empresariales de todas las regiones de España para poder cumplir los objetivos y retos que nos marcamos”.

La reunión con la Comisión de Industria de las Cortes de España sirvieron para exponer la necesidad de esa normativa que sea el marco legislativo en todo el conjunto del Estado para la gestión promoción y modernización de las áreas empresariales.

Página 1 de 18