Juventud

Juventud (29)

El próximo 27 de enero la Delegación de Juventud y Deportes de Bollullos de la Mitación va a participar en la IIIª jornada de senderismo que organiza la Diputación de Sevilla a través del programa senderos de la provincia.

Las edades para participar son las comprendidas entre los 14 y 35 años. Los menores de 18 años tendrán que ir acompañados por un adulto, debiendo cumplimentar y aportar una autorización de su padre/madre/tutor legal. Los adultos acompañantes se responsabilizarán en todo momento de los menores a su cargo. Cada deportista deberá llevar fotocopia del documento nacional de identidad.

Es importante señalar que los mayores de 35 años interesados en el viaje se pueden inscribir en una lista paralela, puesto que si no se completa el aforo se les avisará el día 21 de enero para poder participar en esta actividad.

Se realizará una ruta de senderismo llamada “las cuatro aldeas (Villagordo, Juan Gallego, Juan Antón y El Álamo)” pertenecientes al municipio de El Madroño recorrido entre muros de piedras, alcornoques, encinas y matorral mediterráneo, pasando por varios arroyos.

La cronología aproximada de la actividad será la siguiente:

Este taller está previsto que comience a mediados de enero

Villamanrique ha acogido una reunión de zona para preparar, de forma participativa, el Plan Provincial de Juventud de la Diputación Provincial de Sevilla. El encuentro contó con la coordinación de los técnicos del Área de Cultura y Ciudadanía del Servicio de Juventud de la Diputación de Sevilla, Emilio López y Carmen Moreno, así como los agentes de Dinamización Juvenil de Benacazón, Carrión de los Céspedes, Gelves, Isla Mayor, Olivares, Pilas y Villamanrique de la Condesa.

Se estuvieron abordando, entre otros, temas de gran importancia para los jóvenes, como las funciones de los ADJ, se revisaron algunos de los programas de juventud de la Diputación o se formularon propuestas de formación continua. El objetivo de estas reuniones es de debatir las políticas de juventud locales y provinciales, para confeccionar un Plan Provincial de Juventud que mejore y apueste por garantizar servicios de calidad a los jóvenes de la provincia.

 

Este colectivo organiza y participa en una gran cantidad de actos del XXI Ciclo Cultural Navideño

La solicitud, para bachillerato y enseñanzas medias, está disponible hasta el 14 de enero

Jueves, 11 Octubre 2018 14:14

Mairena, territorio para los jóvenes

Escrito por

El Ayuntamiento presenta una programación juvenil cuyo diseño integral y participativo llamó la atención de profesores y funcionarios de Corea del Sur

Se ha constituido la asociación “19 de abril”, que al tener implantación en tres provincias tendrá voto en el Consejo Andaluz de la Juventud

Jueves, 15 Marzo 2018 14:45

Juventud convoca los Premios San Juan Joven 2018

Escrito por

El plazo de presentación de candidaturas concluirá el 30 de marzo

Los jóvenes podrán disfrutar de un fabuloso fin de semana durante los días 9, 10 y 11 de marzo en Sierra Nevada y Granada

Página 1 de 3