Salud

Salud (175)

Bajo el lema ‘Mejor sumergirte que saltar’ el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe quiere concienciar a los jóvenes de los riesgos de los saltos en piscinas, ríos y playas

Martes, 12 Junio 2018 11:35

Cómo bajar la fiebre de un niño

Escrito por

Los niños y niñas hospitalizados disfrutaron el pasado lunes del divertido cuento de Eva Braojos

Cinco millones y medio de cupones llevan su imagen en el sorteo de este sábado 9 de junio

Este centro acogió ayer a su décima promoción de residentes de Medicina de Familia y a la novena promoción de Medicina Interna y Traumatología.

Francisco Zuasti, ciclista adaptado, organizador de eventos deportivos y charlas motivacionales ofreció las claves sobre cómo superar las barreras arquitectónicas y sociales a la hora de viajar.

La firma sevillana califica como ‘muy positiva’ la participación en su primera feria internacional

Bajo el lema ‘10 años comprometidos con la formación enfermera’ la cita ha contado con 180 alumnos y alumnas y profesionales de la enfermería y 55 comunicaciones científicas.

Francisca Antón, Directora Gerente del Servicio Andaluz de Salud, participará en la Sesión Inaugural de las Jornadas, prevista el jueves 10 de mayo, a las 9:30 horas

La cita ha reunido a 200 pacientes con intervenciones programadas de prótesis de rodilla que serán intervenidos en este centro en las próximas semanas.

Página 1 de 13