Almensilla

Almensilla (32)

El pasado miércoles 8 de mayo, se celebró en Aznalcázar la sesión final comarcal del programa Parlamento Joven. En este encuentro participaron más de 200 jóvenes de las localidades de Almensilla, Aznalcázar, Palomares del Río, Sanlúcar la Mayor, Salteras, Pilas, Villamanrique de la Condesa y Bollullos de la Mitación.

Todo comenzará mañana, día 19 de febrero a las 19:00 horas, en la Casa de Cultura de la localidad dónde tendrá lugar un Café Filosófico en el que el tema principal a tratar será el concepto de felicidad.

El jueves se celebrará el día de Andalucía con distintos eventos: a las 19:00 horas tendrá lugar la narración oral “Me lo contaron por Andalucía” de Pepe Pérez. Más tarde, a las 19:50 horas, se proyectará el documental “El Ideal Andaluz” para terminar a las 20:15 horas entonando el himno de Andalucía por el Coro EMMA.

Y el Viernes para cerrar la semana se proyectará una película con un tema muy actual; el diseño y la moda: "El hilo invisible" protagonizada por el estupendo actor Daniel Day-Lewis.

Recordamos también que durante todo el mes sigue la exposición de pintura Naif "Celebrando la Vida" de María del Carmen García Holgado.

Todas las actividades se realizan en la Casa de la Cultura.

"Almensilla SOStenible" se llevará a cabo del 18 al 27 de junio.

El Ayuntamiento de Almensilla pone a disposición un autobús gratuito para que se pueda asistir a la Feria

Los jóvenes disfrutarán de unas jornadas de convivencia entre el 14 y 15 de abril

El Cine, la Poesía y la II Verbena Popular "Villa de Almensilla" serán las próximas actividades que se celebrarán en la localidad

Martes, 28 Marzo 2017 11:10

Vuelve otra Película en Compañía en Almensilla

Escrito por

Este viernes 31 de marzo, en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura en Almensilla, se realizará otra proyección de una fantástica película.

Miércoles, 25 Enero 2017 13:41

El cine vuelve a Almensilla

Escrito por

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer entre los asistentes proyecciones que destacan por su calidad pero que son menos comerciales

Página 1 de 3