Comarca

Comarca (35)

El presidente Villalobos pone el énfasis en el carácter 'plenamente participativo' del ente y en 'el compromiso por ofrecer un servicio público de excelencia a los vecinos y vecinas de la provincia'

Se les imputa hasta 20 delitos de daños y hurtos en vehículos y en instalaciones de RENFE

En Pilas y Villamanrique de la Condesa han desmantelado 4 puntos de venta de droga y detenido a 6 personas

SUELCO ha valorado de forma muy positiva el I Congreso Eléctrico que se acaba de celebrar en Córdoba, organizado por la Asociación de Distribuidores de Material Eléctrico cordobesa, ADMECO, en el Hotel Parador de La Arruzafa. El director Comercial de SUELCO, Manuel de Jesús Coto, ha destacado que “Admeco es una asociación pionera en España, no existe una entidad de estas características, que aglutine a los distribuidores locales y que vele por los intereses del sector, más allá de los individuales de cada socio, en ocasiones contrapuestos por la competencia del día a día. En ese sentido, el Congreso que se acaba de celebrar, y del que hemos sido parte activa importante, ha sido muy interesante para poner de manifiesto que se puede conseguir esa armonía y respeto al sector; y gracias a ese clima de colaboración hemos podido contar con una serie de ponencias de los principales profesionales y fabricantes del sector de mucho nivel que han tocado todos los temas en boga de nuestra actualidad: Vehículo eléctrico, eficiencia energética, cambios de normativa, etc”. Córdoba es una provincia muy importante para SUELCO, no sólo porque alberga la central administrativa del grupo empresarial, sino por los lazos natales de sus dirigentes con esta ciudad: “estamos orgullosos de pertenecer a Admeco, no sólo por su carácter singular, sino porque la ciudad de Córdoba es muy importante para nosotros. Los hijos somos de aquí, y nuestro padre empezó aquí su carrera profesional. Es por eso por lo que hemos querido aportar al Congreso nuestro granito de arena, junto con el resto de compañeros de la asociación”, explicó el director Comercial de la firma. Por último, quiso destacar “creo que la existencia de esta asociación pudiera ser espejo para otras plazas, porque realmente en Córdoba aporta valor al sector. Por tanto, desde este caso de éxito animaríamos a iniciativas similares en todas las plazas en las que pudiéramos encontrarnos. Esta unión y este respeto entre profesionales siempre suma” SUELCO es una empresa andaluza con 22 años de trayectoria y 7 delegaciones que se encuentran localizadas en Écija, Córdoba, San José de la Rinconada, Dos Hermanas, La Línea de la Concepción y Marbella. La firma está realizando una fuerte apuesta por las nuevas tecnologías, algo que recientemente le valió el premio Vodafone, dentro de la modalidad de finalista a nivel nacional, por el apoyo a la Transformación Digital de Andalucía. El grupo es referente en el sector del material eléctrico, las telecomunicaciones, el clima, la calefacción y la fontanería.

Jornada de puertas abiertas para explicar la dinámica de su 5º campus enLa sede en Bollullos de la Mitación de American Land Academy ofrecerá toda la semana, desde mañana hasta el jueves, información amplia y pormenorizada del proyecto Summer Camp, el 5º campamento de verano ‘only english’ que organiza la academia en las instalaciones de Supraljarafe, en Umbrete.

Entre las 16:00 y las 20:30 horas, se informará a los padres y familiares con vídeo, folletos y explicaciones sobre la dinámica de este campamento que supone una total inmersión en inglés mientras los participantes disfrutan de actividades de ocio y, sobre todo, de mucho deporte.

En las jornadas de puertas abiertas se va a lanzar, además, una promoción con cajas de regalos para cumpleaños y comuniones que ofrecen precios con descuento frente a las tarifas habituales.

El miércoles se celebrará una sesión informativa a las 18:00 horas para explicar la dinámica del Summer Camp y aclarar todas las dudas que tengan las familias que quieren apostar por esta opción para que sus hijos pasen un verano divertido a la vez que perfeccionan la práctica del idioma.
El Summer Camp de American Land va dirigido a niños de infantil y primaria y cuenta con profesores de Inglés como lengua materna que aseguran una completa inmersión en inglés. Los amplios horarios y la posibilidad de que los alumnos puedan comer en las instalaciones deportivas con los profesores garantiza, además, que las familias puedan conciliar su trabajo con el cuidado de los hijos mientras los niños disfrutan y se divierten.

El ganador recibirá una dotación económica de 30.000 euros

La Subdelegación del Gobierno debe autorizar la ampliación de plantilla para que el acuerdo sea efectivo

En todos los colegios el plazo de inscripción está abierto durante todo el período lectivo

Página 1 de 3