La Algaba

La Algaba (71)

El Pleno acuerda la medida en honor al algabeño fallecido y a petición del Club Cuatro Caminos

Viernes, 26 Julio 2019 14:53

Ayuda del OPAEF para la normalidad financiera

Escrito por

Los Ayuntamientos reciben 1,3 millones de euros como adelanto de sus impuestos

La Mesa de Contratación ha adjudicado el proyecto a la empresa COPASA, que ejecutará las obras en 18 meses por 1.499.955 euros 

El alcalde, Diego Manuel Agüera, y los representantes de la empresa COPASA acaban de firmar el acuerdo por iniciar las obras del Pabellón Cubierto de La Algaba, tras el fallo de la Mesa de Contratación por el que se adjudicaba el proyecto. La nueva infraestructura deportiva cuenta con un presupuesto de 1.499.955 euros y tiene un plazo de ejecución de 18 meses a partir del momento de la firma, que se acaba de producir en el Ayuntamiento de la localidad.

El regidor ha manifestado su satisfacción por la luz verde a un proyecto muy ansiado en el municipio. “El Pabellón Cubierto –explica Diego Manuel Agüera- es una reclamación histórica de La Algaba y de nuestros deportistas. Llevamos años de reuniones y gestiones hasta que hemos conseguido el compromiso de la Diputación de Sevilla y de la Junta de Andalucía, que han financiado al 50 % la obra. Hemos depositado muchas ilusiones en este proyecto y para nosotros es un auténtico honor vivir las distintas etapas por las que se está convirtiendo, por fin, en realidad”.

Un cambio de criterio de evaluación no avisado debidamente y lo ha dejado fuera con un 0

Ayudará a agilizar el tráfico en una zona en la que se generaban retenciones

El Ayuntamiento ya ha recibido 12 solicitudes de proyectos para instalarse

Del 8 de julio al 30 de agosto, La Algaba desarrollará diversas iniciativas enfocadas, de manera principal, en los más pequeños.

Abierto el plazo de presentación, del 1 al 5 de julio

El periodo de licitación de los puestos a partir del 7 de mayo, se podrá solicitar durante 30 días hábiles

Página 1 de 6