Sevilla

Sevilla (245)

Récord de asistencia al evento, que recauda fondos para la labor educativa del Colegio Adolfo Kolping

Cerca de 300 personas acudirán al evento, que se celebrará en el Museo de Carruajes bajo el lema "Total black"

Carmen Sanz felicitó el trabajo con las Altas Capacidades y animó a sacar el máximo partido a los niños

El Pleno del Ayuntamiento da luz verde a la propuesta del PP con el apoyo de IU y Ciudadanos

"Con esta declaración de la UNESCO el Patrimonio tendría una mayor protección y su conservación sería el sello de calidad de la ciudad", explica Beltrán Pérez

Jueves, 26 Octubre 2017 07:30

Suelco felicita a Grudilec en su 25 aniversario

Escrito por

Resalta su importante papel como foro de debate y mejora entre las empresas asociadas

Apela a que los hombres sean útiles por encima de importantes en la apertura del curso académico de St. Mary´s School y Buen Pastor

Ha logrado la mitad de las medallas del encuentro, que contó con 360 atletas

El 80 % eligió esta opción frente a propuestas de ocio y diversión

El Centro Arrupe acoge esta exitosa terapia, que contará con una sesión gratuita de meditación elLa prestigiosa terapeuta Yolanda Hernández vuelve a impartir sesiones de constelaciones familiares en Sevilla. Será el próximo sábado, 23 de septiembre, en las instalaciones del Centro Arrupe, en una sesión en la que los participantes analizarán su posición en la familia, sus raíces y aquello que no fluye con normalidad y que les impide ser personas sanas y exitosas.

Para ayudar a los asistentes a sacar provecho de la sesión, habrá una meditación el día antes, el viernes, a las 20:00 horas, en la que la conductora guiará a los participantes para que profundicen en su yo interno y se preparen para lograr el éxito al día siguiente.

De la mano del Centro de Terapias Naturales y Biogenética de Reyes Coronel, y guiadas por Yolanda Hernández, esta terapia, basada en los lazos de unión familiares y en las Relaciones Sistémicas, ayuda a reconducir las relaciones de las personas con sus allegados y con el entorno y les permitirá liberar sufrimientos, analizar situaciones o relaciones pasadas, liberarse de los perjuicios y corregir caminos de vida.

La terapia está dirigida a cualquier persona y de cualquier edad. Se trata de una cita que permite liberar esa carga que venimos arrastrando y de la que muchas veces no somos conscientes.

Página 1 de 18