Villamanrique de la Condesa

Villamanrique de la Condesa (13)

En febrero también acogerá el de Andalucía, que contará con un millar de atletas

Pilar María Moreno Batanero, directora del audiovisual, agradece la oportunidad que le ha dado a FormArte Espacio Educativo el Área de Igualdad

Actores, técnicos, vecinos y dirigentes felicitan la iniciativa, que tiene a la localidad como plató

La encargada será la arqueóloga Beatriz Amez Monedero

El reconocimiento certifica que el Ayuntamiento pone en el centro de su actividad municipal a los más pequeños

Los alumnos de 3° y 4° de ESO de Villamanrique han participado hoy en el talle “Sexismo, Whatsapp y Viceversa”, a cargo de la empresa Candigenia en colaboración con la Diputación Provincial de Sevilla.

Durante la sesión se ha trabajado la importancia de saber dosificar las redes sociales y se han explicado nociones para que los alumnos aprendan a utilizarlas de una forma dinamica y atractiva, además de invitar a los participantes a reflexionar sobre su uso.

Tambien se han analizado los contenidos sexistas, homófobos y racistas, fomentando valores como el respeto, la visibilidad y la puesta en valor de la diversidad humana, a la vez que se impulsa la comunicación entre las personas.

Lectura de manifiestos, minuto de silencio y suelta de globos en el 25-N

Durante la intervención se ha detenido a tres personas como presuntos autores de un delito contra la salud publica y se investiga a la propietaria de la finca.

Más de una veintena de carruajes se han dado cita en el concurso, organizado por Ardea Purpúrea en colaboración y bajo la dirección del Real Club de Enganches de Andalucía, el Ayuntamiento de Villamanrique y la Asociación Internacional de Enganches de Tradición

Fragmentada, pero completa, fue interceptada en un centro de reciclaje del Aljarafe