Ayudará a agilizar el tráfico en una zona en la que se generaban retenciones

El programa “Alimentación + Saludable” busca motivar a los profesionales del centro a cambiar sus hábitos de vida, lo que incidirá positivamente en el clima laboral.

El Capitán Mercury nos trae un show para toda la familia.

El Ayuntamiento ya ha recibido 12 solicitudes de proyectos para instalarse

En los meses de verano aumenta el riesgo de aparición de caries y erosión en nuestros dientes. La sobreexposición al cloro de las piscinas provoca erosión dental, uno de cada cuatro niños, la sufre.

Los andaluces optan, cada vez más, por colocarse férulas invisibles frente a los aparatosos braker tradicionales.

Del 8 de julio al 30 de agosto, La Algaba desarrollará diversas iniciativas enfocadas, de manera principal, en los más pequeños.

Son siete solares con una extensión de entre 410 y 653 metros cuadrados y saldrán a la venta con precios a partir de 91.000 euros.

La cantidad total abonada ha ascendido a 7.999,92 euros

Abierto el plazo de presentación, del 1 al 5 de julio

En ellas prestan sus servicios veinte asesores de viajes, expertos en diferentes especializaciones

A partir del día 4 de julio, las noches de los jueves serán mucho más entretenidas con la llegada del cine de verano.

'Reciclarte' es un taller de reciclado artístico en el que los pequeños aprenderán a utilizar los desechos de una manera creativa. 

Feria y Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rocío. Pilas, del 26 al 30 de junio de 2019.

Martes, 25 Junio 2019 09:54

Mairena recupera su Feria

Mairena recupera su Feria 10 años después y lo hace desde la noche de este jueves, 27 de junio, en lo que será el comienzo de una fiesta “abierta, con una programación diversa y manteniendo el objetivo de servir de punto de integración social y encuentro entre vecinos de nuestros diferentes barrios”, ha afirmado el alcalde de la localidad, Antonio Conde.

La Guardia Civil ha detenido a tres personas e investiga a una cuarta como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Esta nueva herramienta mejora la atención integral de estos pacientes a través de la definición de actividades basadas en la evidencia de la que participan todos los profesionales implicados durante su proceso.

Los 27 participantes interpretaron piezas al piano, flauta y guitarra ante la presencia de profesores, compañeros y familiares

El 22 de junio el recinto ferial acogerá las actuaciones de Obús y Narco.

Página 1 de 107