Salud
El HSJDA oferta nuevos cursos a los alumnos de la Universidad de Sevilla
Los alumnos de Medicina, Farmacia o Enfermería podrán obtener 3,5 créditos de Libre Configuración realizando los cursos formativos.
03 de febrero de 2012 196 lecturas enviar a un amigo imprimir Compartir:
  • facebook
  • menéame
  • twitter
El Hospital San Juan de Dios del Aljarafe oferta cursos de Libre Configuración dirigidos a los alumnos de la Universidad de Sevilla que se encuentren cursando los últimos años de Medicina, Enfermería o Farmacia. Esta oferta formativa se realiza entre los meses de febrero y junio, y los alumnos podrán optar hasta a 3,5 créditos.
Cursos ofrecidos en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.ampliarCursos ofrecidos en el Hospital San Juan de Dios del Aljarafe.


Los tres cursos que se pondrán en marcha durante el 2012 son los de “Atención Urgente de Patologías Tiempo-Dependiente”, “Técnicas Diagnósticas en Aparato Digestivo”, y “Prevención de la Enfermedad Cardiovascular. Valoración integral de los Factores de Riesgo”.

Un total de 48 acciones formativas comprendían el Plan de Formación del centro para el 2011, que con más de 1.500 alumnos, recibió el Premio al Mejor Programa de Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla. La formación online, a través de la plataforma de formación digital Moodle, ha supuesto un 40% del total de la oferta formativa, con el 785 del total de los alumnos matriculados durante el pasado año.

La política de formación del centro pretende cubrir todas las categorías profesionales que forman parte del equipo humano y se encuadra en el interés y vocación docente de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios.

Este Hospital desde 2009 ofrece formación a Especialistas internos Residentes de Medicina Interna y Traumatología, Medicina Familiar y Comunitaria, Ginecología, Bioquímica y Urología, especialidades a las que se sumará Cirugía a partir de este 2012.

Enviar la noticia a un amigo

Añadir un comentario

©2008-2011 Noticias Aljarafe S. L. • 955 776 680 - 685 672 074 • redaccion@chcomunicacion.com ¿Quiénes somos?Aviso legal