Política Local
El PP presenta su candidatura al Parlamento de Andalucía por Sevilla
Cuatro concejales de pueblos aljarafeños forman parte de una lista encabezada por Juan Ignacio Zoido.
13 de febrero de 2012 447 lecturas enviar a un amigo imprimir Compartir:
  • facebook
  • menéame
  • twitter
El PP de Sevilla presenta a las próximas elecciones autonómicas una candidatura que “llevará la voz de los pueblos sevillanos al Parlamento de Andalucía” y que “hará de Sevilla y los sevillanos los protagonistas del cambio andaluz”.
Candidatura al Parlamento Andaluz por Sevilla.Candidatura al Parlamento Andaluz por Sevilla.


El 70 por ciento de los candidatos son concejales en la provincia, con un total de 12 ediles, por lo que los populares aseguran que son “el mejor referente”, ya que conocen “de primera mano mejor que nadie” los problemas de los sevillanos.

La lista se renueva en más del 50 por ciento, con diez candidatos que concurren a las autonómicas por primera vez. “Es una candidatura ganadora que representa la gestión eficaz que caracteriza al Partido Popular y que será la garantía para escribir un futuro para Sevilla y Andalucía a partir del próximo 25 de marzo”.

El PP de Sevilla ha valorado “la capacidad y la eficacia que nuestros candidatos han desarrollado en los puestos desempeñados anteriormente”, por lo que confía en que “harán un magnífico trabajo con el cambio que llega a Andalucía con Javier Arenas como presidente de la Junta tras las próximas elecciones”.

Encabezando la lista está el alcalde hispalense, Juan Ignacio Zoido, seguido de varios candidatos de pueblos del Aljarafe como son Javier Jiménez, concejal en el Ayuntamiento de Espartinas; José Leocadio Ortega, diputado provincial y ex alcalde de Pilas; María Luisa Moya, portavoz en San Juan de Aznalfarache; y Ana Hermoso, alcaldesa de Bormujos.

Enviar la noticia a un amigo

1 comentario
  • Manuel Enviado hace 1 año
    Me parece que los políticos en General tienen perdido el Norte eso está claro ... como un Alcalde de Sevilla, con la de cosas que hay que hacer y el tiempo que le demanda Sevilla puede presentarse para además para salir a unas andaluzas ... es que no había otro... o es que las ansias de poder no tienen limites... en cuanto a Javier Jimenez (chapó) hombre preparado, en cuanto a Jose Leocadio OK hombre trabajador e inteligente.....Maria Luisa Moya, desconocida en politica con poco tiempo en el Partido y regularmente conocida en San Juan , pienso que en el Partido hay otras personas que se lo merecen mas y en cuanto a la Alcaldesa de Bormujos ... mas de lo mismo ( a su pueblo a trabajar)

Añadir un comentario

©2008-2011 Noticias Aljarafe S. L. • 955 776 680 - 685 672 074 • redaccion@chcomunicacion.com ¿Quiénes somos?Aviso legal