Sucesos
Afectadas por inhalación de humo dos mujeres en el incendio de una vivienda
Una habitación del inmueble y la cocina han quedado «completamente» calcinadas
03 de febrero de 2012 252 lecturas enviar a un amigo imprimir Compartir:
  • facebook
  • menéame
  • twitter
Dos mujeres, cuyas edades e identidades se desconocen hasta el momento, han resultado afectadas por inhalación de humo tras el incendio registrado en la madrugada de este viernes en una vivienda unifamiliar de la localidad sevillana de Mairena del Aljarafe.

Fuentes del servicio de Emergencias 112 han informado de que ha sido sobre las 5.00 horas de este viernes cuando un particular llamó alertando del incendio en esta vivienda ubicada en la avenida de Mairena, en la barriada de Lepanto, advirtiendo el alertante de la presencia de fuego en el patio de la misma.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron Bomberos de la Diputación -concretamente, los del Parque de la localidad-, Policía Local, Guardia Civil y servicios sanitarios del 061, que han trasladado a las dos mujeres afectadas por inhalación de humo al Hospital del Aljarafe.

A consecuencia del incendio, una habitación del inmueble y la cocina han quedado "completamente" calcinadas, han apuntado las mismas fuentes consultadas.

Enviar la noticia a un amigo

2 comentarios
  • Enviado hace 1 año
    Como aclaración, los bomberos del parque de Mairena del Aljarafe no son bomberos de la Diputación, son bomberos de la Mancomunidad del Aljarafe. Saludos!
  • bm Enviado hace 1 año
    hola no son bomberos de diputacion???? las bajas y vacaciones no son cubiertas con la bolsa de diputacion? y perdona por la ignorancia un saludo

Añadir un comentario

©2008-2011 Noticias Aljarafe S. L. • 955 776 680 - 685 672 074 • redaccion@chcomunicacion.com ¿Quiénes somos?Aviso legal