Educación
Cientos de personas participan en la sentada del CEIP Lepanto de Mairena
Padres, profesores y alumnos se han movilizado pidiendo la finalización de las obras del centro.
17 de febrero de 2012 593 lecturas enviar a un amigo imprimir Compartir:
  • facebook
  • menéame
  • twitter
Más de 600 personas entre padres, profesores y alumnado del CEIP Lepanto han participado en la mañana del 17 de febrero en la sentada de protesta que inicia la movilización para demandar al Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe la conclusión de las obras en este centro.
Movilización en el CEIP Lepanto.ampliarMovilización en el CEIP Lepanto.


Los alumnos han confeccionado pancartas y se armaron de silbatos coreando gritos demandando un colegio digno. Además también cantaron algunas canciones que hacían referencia al mínimo espacio del que disponen para sus juegos, al estar más de la mitad del patio clausurado con vallas.

Se trata del primer paso de una movilización que pretende conseguir que el Ayuntamiento concluya unas obras de reforma que comenzaron en febrero de 2011 y que desde el mes de sptiembre permanecen paradas. Dichas obras presentan numerosos desperfectos, además del no funcionamiento de la calefacción en el edificio infantil y la existencia de zonas con bordillos con alturas peligrosas, escaleras de incendios sin cerrar por el acceso del patio, etc.

Enviar la noticia a un amigo

9 comentarios
  • una afectada Enviado hace 1 año
    queremos un colegio digno para nuestros hijos/as
  • verderon Enviado hace 1 año
    señor Tarno ahora no va ha hacerse la foto como en el verano de eso no le dice nada el señorito erenas
  • Enviado hace 1 año
    SEñOR ALCALDE ¿DONDE ESTAN LOS DERECHOS DE NUESTROS HIJOS?
  • trianaljarafe Enviado hace 1 año
    Lo del Colegio Lepanto es de vergüenza...los niños llevan ya 2 cursos con este sin dar ni una clase de gimnasia porque no tienen sitio..la pista cerrada con vallas de obras,el gimnasio sin terminar y sin abrir..solo tienen un tercio del patio para todos!! y la zona que tienen es de piedra y está en desnivel.tampoco cuentan con salón de actos ni nada parecido(tampoco hacen representaciones al final de cada trimestre) Y nos dicen que el Ayto.se extraña de nuestras quejas y q el colegio ya esta terminado!!!De vergúenza!!!
  • luky Enviado hace 1 año
    ¿Y el trabajo que prometió, donde esta?
  • una madre Enviado hace 1 año
    mairena no termina en ciudad expo ¡¡¡¡ lepanto es mairena, nuestros hijos tienen derecho a tener un colegio digno, es vergonzoso el tiempo que llevamos esperando,
  • lolo Enviado hace 1 año
    lo ke pasa ke pagamos justos por pecadores cn el tarno al frente del ayuntamiento y las criaturitas las ke mas anda y ke govierne pero en alcala meco
  • TRANSCORRALES Enviado hace 1 año
    Te lo prometeria a tí, LuKY, lo único que dijo que sobraba gente y todavía no ha echao a nadie. A lo mejor estas equivocao? nO.
  • luky Enviado hace 1 año
    Transcorrales no vendas la burra. PP la gran familia

Añadir un comentario

©2008-2011 Noticias Aljarafe S. L. • 955 776 680 - 685 672 074 • redaccion@chcomunicacion.com ¿Quiénes somos?Aviso legal