Durante cuatro días, el Complejo Hípico Municipal ha recibido la visita de miles de personas.
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha valorado "muy positivamente" la celebración de la I Edición de la Feria de la Tapa que finalizó en la noche del domingo 19 de febrero tras cuatro días de festejo.

I Edición de la Feria de la Tapa de Mairena del Aljarafe.
Desde el pasado 16 de febrero, cuando se inauguró el evento en el Complejo Hípico Municipal, miles de personas se han acercado hasta allí para degustar los productos que ofrecían los doce locales, entre los que se encuentran restaurantes, cervecerías y churrerías, dos pub-discotecas y 19 stands de productos artesanales. En el recinto de celebración también se habilitó una zona de atracciones infantiles para los más pequeños y los locales allí instalados ofrecían las tapas a precios populares.
Esta iniciativa surgió para apoyar las inquietudes manifestadas por los empresarios del sector para promocionar su actividad y por el interés de adaptarse a las nuevas tendencias. También se ha pretendido con este evento promocionar dicho sector como motor del turismo en Mairena del Aljarafe.
Ante el gran éxito de la celebración de la I Edición de la Feria de la Tapa, la delegada de Festejos de Mairena del Aljarafe, Vicenta Vela, ha resaltado que "iniciativas como estas son necesarias en Mairena para activar el tejido empresarial de la localidad, tan castigado por la crisis", además de destacar que "ha sido una experiencia muy satisfactoria y productiva para todos".