Empresas
Un año más de apoyo logístico y de asesoramiento a cinco empresas
Más de una veintena de empresas desarrollan su actividad en las instalacones de Ariete.
01 de febrero de 2012 194 lecturas enviar a un amigo imprimir Compartir:
  • facebook
  • menéame
  • twitter
El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe ha decidido prorrogar un año más el apoyo logístico y de asesoramiento a cinco empresas del municipio que cumplían el plazo máximo de tres años de contrato. El Acelerador Empresarial del Consistorio se ha centrado en el desarrollo competitivo que han experimentado estos proyectos con las infraestructuras materiales y servicios ofrecidos por Ariete en los últimos tres años.
Instalaciones de Ariete.ampliarInstalaciones de Ariete.


Ariete, es un Centro de Negocios Multiformato Multiservicio, que concentra una gran cantidad de servicios que van de la mano del espacio adjudicado, en una única cuota muy competitiva. Estos servicios van desde el mobiliario, los equipos informáticos, una triple salida a internet o el asesoramiento integral para financiación subvencionada, entre otros.

También cuenta con Salas de Formación, Salón de Actos y Salas de Videoconferencia profesional sobre IP. Actualmente, la entidad se encuentra al 100% de ocupación, con lo que 23 empresas desarrollan su actividad en sus instalaciones y, a partir de marzo, ampliará su radio de actuación hacia tres nuevos espacios.

Las actividades de estas empresas están relacionadas con el mundo de la ingeniería informática, audiovisual y diseño, recursos humanos, seguridad y formación. De esta manera, los proyectos que han renovado su convenio de ayudas son Andaluza de Proyectos Software, Consultoría Ecoenergética, Kedextin, Colorearte Producciones y EFIC.

Enviar la noticia a un amigo

Añadir un comentario

©2008-2011 Noticias Aljarafe S. L. • 955 776 680 - 685 672 074 • redaccion@chcomunicacion.com ¿Quiénes somos?Aviso legal