El evento, el día 19 de febrero, será a beneficio de la Hermandad del Rocío de Olivares.
El próximo domingo 19 de febrero tendrá lugar en Olivares un desfile de moda flamenca organizado por la Hermandad del Rocío de Olivares con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y el patrocinio de 'Malena.Trajes de Flamenca y Complementos'.

Cartel Desfile de Moda Flamenca en Olivares.
Bajo el nombre de "De la Feria al Rocío", Malena presenta trajes de flamenca y complementos en un desfile que servirá para unir a toda la familia rociera olivareña en torno a un acto cuya recaudación irá a parar a la Hermandad del Rocío de Olivares.
El evento tendrá lugar a partir de las 12:30 horas en los salones El Pastorcito, donde se contará con un ambigú con precios populares y se podrá disfrutar de la intervención de diferentes grupos de música.
El acto será presentado por el torero Martín Pareja Obregón y los grupos invitados son Las Presentas y Hermanos Reguera, el Coro de la Hermandad del Rocío de Olivares, el Coro Infantil de esta misma Hermandad y los tamborileros Tomás y sus amigos.