Tramo Cofrade
Solemne Novena a Madre de Dios de Belén Coronada
Del 27 de enero al 5 de febrero tendrán lugar los diferentes actos con motivo de la festividad de la patrona del municipio pileño.
25 de enero de 2012 199 lecturas enviar a un amigo imprimir Compartir:
  • facebook
  • menéame
  • twitter
El próximo viernes 27 de enero dará comienzo en la Ermita de Belén, la celebración de la Solemne Novena a Madre de Dios de Belén Coronada, patrona de Pilas.
Madre de Dios de Belén Coronada, patrona de Pilas.ampliarMadre de Dios de Belén Coronada, patrona de Pilas.


Del 27 de enero al 4 de febrero tendrá lugar a las 19.30 horas una santa misa a cargo del Reverendo Padre Don Manuel Ávalos Fernández, párroco y director espiritual de Pilas.

El día 2 de febrero, Festividad de la Santísima Virgen de Belén Celestial Patrona del municipio, se llevará a cabo una Solemne Función presidida por el párroco Francisco José Ortiz Bernal, con la posterior bendición de candelas y ofrendas.

Por último, el domingo dia 5 de febrero a las 12.30 horas tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto cantada por la Coral Nuestra Señora del Rocío.

Enviar la noticia a un amigo

1 comentario
  • clara Enviado hace 1 año
    dios existe

Añadir un comentario

©2008-2011 Noticias Aljarafe S. L. • 955 776 680 - 685 672 074 • redaccion@chcomunicacion.com ¿Quiénes somos?Aviso legal