La sede será en la Casa de las Artes de San Juan de Aznalfarache.
La delegación de Educación del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache ha puesto en marcha el proceso de constitución de la comunidad Educativa Municipal, un foro de debate e intercambio de ideas en el que participarán todos los sectores implicados en la educación.

Reunión con los padres y madres de San Juan.
La delegada de Educación, Rocío León, ha ido dando forma con la colaboración de los equipos directivos de algunos centros de la localidad, a la propuesta abierta, sin contenidos prestablecidos, ya que serán los propios participantes los que vayan marcando los objetivos.
Más de medio centenar de padres y madres acudieron a una primera cita en la que se dibujaron las líneas maestras de la Comunidad Educativa Municipal y se planteó a los asistentes la propuesta de ir lanzando ideas para generar debate entorno a la educación en el municipio.
La intención es compartir problemas y soluciones, hablar sobre comunicación con los hijos, fracaso escolar, bulimia, redes sociales, todo ello contando con la participación de expertos que aporten su sabiduría, pero también de los propios padres que aporten su experiencia a otros que se encuentran ante algún conflicto por primera vez.
También en la reunión con los padres y madres se facilitó una hoja de inscripción para participar en el foro y se dejó claro que no hay nada prefijado y, por tanto, todas las iniciativas son bienvenidas para mejorar la educación de los niños y niñas de San Juan.