-
no me entero
Enviado hace 1 año
A esta noticia no le veo claridad, en el titular dice un miembro del pp ¿algunos de los que estan como concejales ? porque sin son estos se conocen todos.
Como despues dice que guardaba el anonimato, y despues que se marchó sin dejar rrastro,de verdad me gustaria que se explicaran mejor, o lo mismo es un error del escrito de ahí que no nos enteremos.
-
YO tampoco me entero
Enviado hace 1 año
El comentario anterior da las pistas para ver qué sarta de mentiras dice IU, jeje.
-
A roja
Enviado hace 1 año
Ami me dá que es otra mentira mas como los 20 puestos de trabajo que dice haber dado.
Lo mismo fué AGUILA ROJA de haí que se esfumara sin dejar rastro, jejjejej la politica no me interesa pero esto si no lo demuestran, dá pié a pensar muchas cosas.
-
Enviado hace 1 año
el comentario de prensa dice un miembro del pp, no un concejal, es un miembro de las altas esferas del pp que hucuieron fuerza para cojer la alcaldia de la candidata de villanueva del pp....
-
Enviado hace 1 año
este es el articulo sin q sea manipulado como el que cuelga este periodista:
IZQUIERDA UNIDA BARAJA PRESENTAR ACCIONES LEGALES CONTRA UN INTERLOCUTOR DEL PP QUE PRETENDIÓ SOBORNAR AL CANDIDATO DE IU CON ACTITUDES MAFIOSAS
IU CUENTA CON VARIOS TESTIGOS DE OTROS PUEBLOS QUE TAMBIÉN FUERON VÍCTIMAS DE LAS PRESIONES INDIGNAS DE ESTE INDIVIDUO
POR OTRO LADO, OBRA EN PODER DE IU MATERIAL PROBATORIO QUE YA HEMOS PUESTO EN MANOS DEL GABINETE JURÍDICO PARA SU PRESENTACIÓN EN LOS TRIBUNALES
Hasta ahora no lo habíamos contado, pues, en aras de la normalidad política de Villanueva, preferimos obviar lo que fue sin duda el episodio más desagradable de la jornada previa al pleno de investidura. El capitulo, más propio de un comics sobre mafiosos de pacotilla que de la realidad política actual, lo vivimos tres días antes de que tomara posesión el actual alcalde de nuestro pueblo. El individuo en cuestión, guardando en todo momento su anonimato, manifestó que venía a negociar en nombre del PP de Villanueva, consiguiendo, previamente, el teléfono de uno de nuestros colaboradores. Tras recibir su llamada, nuestro compañero se lo comunicó al candidato de IU, quien tras reiterarle a este extraño señor que se identificara, solo consiguió que reconociera, al menos, que hablaba en nombre del PP de nuestra localidad. Una vez accedimos a entrevistarnos con él, ya que según afirmaba con mucho entusiasmo que traía planes de futuro muy positivos para los intereses del pueblo, nuestra sorpresa y perplejidad no pudo ser mayor al proponernos, el mencionado individuo, una serie de ofertas económicas y laborales si apoyábamos al PP en el pleno de investidura, asegurando incluso que nos resolvería la vida a nosotros y a nuestros colaboradores.
Como lo calamos rápido, desde IU tomamos las precauciones oportunas, necesarias y precisas para registrar su conducta claramente delictiva. Tras la negativa de IU a este presunto intento de soborno, el tipo se esfumó sin dejar rastro alguno, pero olvidó que en estos casos toda prudencia es poca, por eso no tardamos en identificarlo y estudiar posibles acciones legales contra el figura en cuestión.
¿SON ESTOS LOS AMIGOSO INTERLOCUTORES DEL PP QUE PRETENDÍA GOBERNAR EL PUEBLO DESDE LA MÁXIMA HONRADEZ?
-
Si me entero
Enviado hace 1 año
a no me entero. En primer lugar, no te enteras porque eres torpe, se a puesto un extracto del contenido del comunicado lanzado a la calle, el susodicho decía hablar en nombre del PP, nadie le pidió el carné de militante, pero lee bien en el contenido lo dice muy claro en nombre del PP.
A Yo tampoco me entero. Las mentiras tienen las piernas muy cortas y siempre salen a la luz, no esta mintiendo los de IU, es ti que no te interesa lo que dicen, por ello los criticas aun te duele que hayan salido ellos y no vosotros.
A A roja. De puestos de trabajos dados no te voy a decir nada porque no tengo ni zorra idea. Se puede demostrar que un señor (por llamarlo de alguna manera) trató de hacer cambiar de opinión al entonces candidato de IU, y hoy Primer Teniente de Alcalde, para que apoyase a la candidatura del PP y no a la del PSOE como era su intensión, y con testigos se puede hacer, y estos existen.
Es penoso que solo critican, destruyen y tiran por tierra, aquellos que no han podido llevarse el gato al agua.
-
El ignorante
Enviado hace 1 año
El PP manda supuestamente un interlocutor para sobornar presuntamente y el negociador de IU Villanueva dicen que fue Pavon, implicado supuestamente en el soborno de Camas. El de IU no se cree ni a si mismo. Si el concejal de IU ha entrado en el Ayuntamiento por un sueldo, en tiempos de crisis el tio se pone un sueldazo a cambio de no hacer nada. Si esto es la izquierda que baje paquito y lo vea. Yo tambien creo que el sobornador fue Aguila Roja. Que de aguila tenia poco y de roja (por su apriencia, claro esta) mucho.
-
no me entero
Enviado hace 1 año
No sé quien eres pero por lo que veo defiendes mucho a iu, aunque tu lo que defiendes es tu nomina y punto,por lo tanto tabajas en un edificio que hay en la plaza , ya que muchos mas no quedan que os defiendan de esa forma.ahhhhhhh bueno los que aun no estan
No está bien en tu tiempo de trabajo utilizar lo que es publico para uso personal,Y no deberias llamar torpe a quien hace una pregunta ya que es de mal educado. Yo vivo en villanueva y a mi casa no a llegado nada ni he visto el comunicado del que hablas.Pero como comprenderas el escrito se le nota la mala intencion,y solo un torpe cegado por un favor,precedido de una nomina lo verá como tu quieres que se vea.
Lo de los puestos de trabajo como es mentira tambien lo eludes.
ahhh bueno no tiene idea unnnnn que torpe no?
Tu mismo y digo tú ya que se te vé el plumero, al que paga el pueblo está al servicio del mismo y no para hacer comentarios en horas de trabajo.
Ahora decis que nadie les pidió el carnet ¿entonces como os atreveis a señalar? Y acusar de mafiosos etc,si no teneis pruebas mejor os callais. Para las PROXIMAS ELECCIONES NO TENDREIS la suerte de recoger LOS DESCONTENTOS DE OTROS PARTIDOS. existen otros que no son iu,,,pp
-
neutral
Enviado hace 1 año
No me gusta la politica aunque me gusta leer,pero este foro por lo que se vé nada mas escriven iu,pp, y me pregunto ¿ os dais cuenta que quien en su dia permitió esta situacion fué el psoe?
espero que no me llamen torpe.Ya que por lo que veo debe ser un foro de mucho nivel academico,es que estos valderas hay que ver lo que saben, como se expresan.
Lo que os queda por aprender a todos, de verdad ni un partido ni otro,pero que tengamos que dar la razon a quien hace mucho tiempo se la quitabamos manda narices.
-
todos mienten
Enviado hace 1 año
HAY QUE TENER CARA TODOS MIENTEN POR LO QUE SE VÉ MENOS IU.
MIENTE EL PERIODISTA
MIENTEN LOS DEL PP
LLAMAN TORPE AL QUE PREGUNTAN
ES UN INTERLOCUTOR DEL PP
RECTIFICAN QUE ES QUE SE IDENTIFICABA COMO DEL PP
AFIRMAN QUE UNO DE LA ALTAS ESFERAS, PERO SIGUEN SIN ACLARAR
DESPUES QUE SE ESFUMÓ SIN DEJAR RASTRO
DESPUES QUE HABIA DEJADO PISTAS
QUE PASA QUE INTENTABAIS CONSEGUIR ALGO MAS DE LO QUE ALFINAL CONSEGUISTEIS?
BIEN EMPEZAIS, TODO ESTO LO CONSENSUAIS EN ASAMBLEAS? PORQUE TANTA INTELIGENCIA NO ES DE UNA SOLA PERSONA
-
Quiero la verdad
Enviado hace 1 año
Si todo es mentira tal como se dice aquí sobre el escrito de IU, y el PP lanza un escrito denunciandolo ¿por qué ? no lo llevan a los tribunales, nmo digo que este a favor o encontra de uno u otro. pero si se lanza un papel diciendo que ahio soborno las pruebas se deben de presentar en el juzgado no en la calle ni aquí. Y si el PP dice que es mentira pues nada a los juzgados y que allí se aclare todo... O bien que el partido en la oposición pida explicaciones públicamente en un pleno sobre todo ello. Creo que IU no saca las cosas a la espera de que el PP no siga crispando el ambiente y por eso solo hace esa amenaza, además pienso que el PP lanza su escrito para intenatr callar el escrito de IU. LA SOLUCION ES QUIE EL PP PIDA EXPLICACIONES OI VAYAN A LOS JUZGADOS ASÍ SE TERMONA ESTE ASUNTO QUE DECIDA QUIEN TIENE LA POSTESTAD PARA ELLO...
-
otro indignado mas
Enviado hace 1 año
No sería Javier Arenas o Rajoy ese señor de la alta cúpula del PP y no se dieron cuenta estos señores de IU?? jajajajaj lo que hay que leer, que forma mas tonta de perder el tiempo.