Reunirá a representantes institucionales y líderes del sector circular para analizar los beneficios que reporta practicar una correcta gestión de los residuos y la huella que genera a nivel ambiental, empresarial y social
La campaña "Sabores de Andalucía" lleva funcionando en torno al 28F para fomentar el consumo 100% andaluz
La segunda edición de la campaña ha superado la marca pasada y ha mostrado el lado más solidario de clientes, trabajadores y distribuidores
La acción tiene como objetivo impulsar la visibilidad y el reconocimiento de las mujeres que transforman el mundo
El director de cine sevillano compartió su experiencia en Los Ángeles y su regreso a España, donde sigue impulsando nuevos proyectos
Es de las marcas mejor valoradas por el consumidor español tras el análisis de 9,2 millones de búsquedas
Bajo el subtítulo “Los flamencos sí comen”, se analizará la relación entre la gastronomía y el baile
Se establecerán sinergias entre las empresas turísticas y los 200 profesionales que ampliarán la oferta para el sector
AEMA dedica la sesión de marzo a analizar una cuestión de gran importancia para todas las empresas, independientemente de su tamaño o actividad