ejemplo publicidad

Sevilla

Sevilla (432)

Se celebrará mañana, martes 10 de junio, a las 21.00 horas en las escalinatas-zona exterior del Museo de Artes y Costumbres Populares 

Las nuevas tecnologías ayudan a acercar los servicios, con el refuerzo de entidades como la Escuela de Osuna, que forma a 2.000 profesionales cada año

Tras el éxito de la primera edición en Madrid, STAR Channel y Vodafone TV presentan por segundo año consecutivo Escape City, una experiencia inmersiva gratuita que este año amplía su recorrido y llegará a Sevilla, Bilbao y Barcelona. Con el objetivo de acercar la acción y la aventura a un mayor número de fans, esta actividad tendrá lugar durante tres fines de semana consecutivos, pero no simultáneos, entre el 31 de mayo y el 15 de junio.
• Sevilla: 31 de mayo y 1 de junio – Caravan Space (Muelle del paseo fluvial - Delicias).
• Bilbao: 7 y 8 de junio – Silo ( Olabeaga Kaia - San Mamés).
• Barcelona: 14 y 15 de junio – Espacio 88 (C/ Pamplona, 88. – Poblenou).
Los asistentes podrán convertirse en auténticos agentes de emergencias, como si fueran un personaje más de la reconocida serie de STAR Channel 9-1-1. Durante la experiencia, los participantes se enfrentarán a divertidas pruebas físicas y trabajarán en equipo para resolver diferentes retos,
demostrando así que son capaces de superar situaciones de máxima tensión y adrenalina.Escape City es el plan ideal para disfrutar con amigos, perfecto para quienes buscan emociones fuertes y aman la acción. Una experiencia única para vivir desde dentro la acción de series como 9-1-1, Tracker, Will Trent o Station 19, disponibles en STAR Channel. Gracias también a Vodafone TV, los fans podrán sentir la emoción de formar parte de una auténtica serie americana, convirtiéndose en agente STAR por un día.

 

La distinciones se entregarán en el acto por el Día de la Provincia, en reconocimiento a las aportaciones y al trabajo de excelencia desarrollado por cada uno de ellos en sus respectivos ámbitos, con los que inspiran y contribuyen a proyectar lo mejor de Sevilla

La Copa del Rey 2024 dejó 50 M€ y los dos clubes reciben cerca de 200.000 visitas anuales

Analizará, con los equipos de la ciudad, la repercusión de final de la Copa del Rey en la economía de la provincia

Durante la reunión se abordaron temas como el papel de los guías oficiales y las instituciones, la saturación de zonas como el centro o el Barrio de Santa Cruz, las nuevas rutas y la convivencia con los residentes

El director de cine sevillano compartió su experiencia en Los Ángeles y su regreso a España, donde sigue impulsando nuevos proyectos

La 30ª edición de la Semana Internacional de la Moda Flamenca de Sevilla cierra con una afluencia de un 7% más de público que el año anterior (60.000 personas)

Página 1 de 31